Loading...

Plazos de reembolso de dinero


Realizaremos el reembolso de tu dinero al mismo medio de pago utilizado. Revisa los plazos de reembolsos según medio de pago y dónde realizaste la compra.

En algunos casos, necesitaremos tus datos bancarios para realizar una transferencia. A continuación te explicamos cómo los puedes agregar o actualizar.

Para compras en nuestro sitio web o app:

 

Medio de pagoTiempo en verse reflejado
Tarjeta CMR o débito Banco Falabella1 día hábil
Tarjeta de crédito otros bancoshasta 15 días hábiles
PagoEfectivo5 días hábiles desde que recibimos tus datos bancarios*
YAPE1 día hábil
CMR PuntosInmediato


Para compras en tienda Falabella:
El reembolso de dinero es inmediato si pagas con tarjeta de débito, YAPE, efectivo o Gift Card.

Importante:

  • Si cancelaste tu compra el mismo día que realizaste el pago, es posible que el movimiento bancario no se refleje.
  • Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
  • Si hay un inconveniente al realizar el reembolso a tu medio de pago, realizaremos una transferencia bancaria o emitiremos un cheque de gerencia para que puedas retirar tu dinero.

¡Reembolsos rápidos! En algunos casos o si pagaste por PagoEfectivo, necesitaremos tus datos bancarios:

Para verificar que tu información esté correcta, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta.
  2. Ingresa a la sección Mi cuenta.
  3. Luego a Datos para reembolso.
  4. Ingresa el banco, tipo de cuenta y número de cuenta. Estos datos deben coincidir con el RUT registrado en tu cuenta.

¿Necesitas el comprobante de reembolso?

  1. Ingresa a Mis compras.
  2. Busca el pedido asociado a tu reembolso.
  3. Selecciona Solicitudes y reclamos.
  4. Revisa el detalle de tu reembolso y descarga el comprobante.


¡Listo! Este documento funciona como respaldo de la transacción ante tu banco



¿Te ayudó esta información?