Cargando...

Cancelar pedido

Si cambias de opinión sobre tu pedido, puedes crear una solicitud de cancelación desde Mis compras. Ingresa a Cancelar productos, selecciona el o los pedidos que quieres cancelar y crea tu solicitud. Recibirás un correo cuando esté aprobada o rechazada.


En qué momento puedes cancelar tu pedido


Puedes cancelar tu pedido mientras lo estemos preparando, luego de eso estará en proceso de entrega. Para conocer el avance de tu pedido puedes ir al detalle y elegir la opción Hacer seguimiento.


Si ya recibiste tu pedido y lo quieres devolver, revisa Devoluciones.



Seguimiento de tu solicitud y reembolso de dinero


Para revisar el estado de tu solicitud y reembolso debes ingresar a Revisar mis casos. Conoce los plazos de reembolso.



Pedido cancelado por el vendedor


Pocas veces pasa, pero pasa... En algunos casos, no podremos entregar tu pedido porque hubo inconveniente con el producto o porque el medio de pago que utilizaste tuvo problemas.

En ese caso, iniciaremos el reembolso de tu dinero inmediatamente. Los plazos de reembolso varían dependiendo del medio de pago utilizado en la compra. Revisa los plazos de reembolso.