Cargando...

Todo lo que debes de saber para que tus cambios o devoluciones en Falabella sean rápidos y sencillos

En tiendas Falabella puedes cambiar o devolver productos vendidos por Falabella o devolver productos vendidos por otros vendedores. Revisa cuáles son los requisitos y pasos para hacerlo.




Vendido por Falabella.


Recuerda que debes tener la boleta o ticket de cambio y el producto se debe encontrar sin uso y/o dentro de su empaque original sellado. .

Si el producto es electro y de tamaño pequeño o mediano, por ejemplo microondas, televisores de menos de 40'', audífonos, laptop, licuadoras, dirígete al área de Servicio Técnico de una tienda Falabella con la boleta o factura y tu DNI.

Si el producto no es electro y es de tamaño pequeño o mediano, dirígete a cualquier centro de cajas en tienda Falabella con la boleta o factura y tu DNI.


Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.

Plazos: si cambias de opinión, para todos los productos a excepción de colchones, camas y dormitorios, tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste el producto para solicitar una devolución o cambio. Para colchones tienes hasta 7 días calendario.

Recuerda que la ropa interior y ropa de baño no aplican para cambio o devolución.




Si cambiaste de opinión sobre la compra de tu producto vendido por Sodimac o Tottus...


Estos productos no se pueden cambiar ni devolver en las tiendas de Falabella.  Dirígete a la tienda que corresponda según el vendedor.




Si cambiaste de opinión sobre la compra de tu producto vendido por otro vendedor...


Conoce más sobre los requisitos y los pasos aquí.