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BABYKISS es una marca que ofrece variedad de productos para bebés recién nacidos hasta los 3 años, aproximadamente. Se enfoca en la venta de coches, cunas, sillas, mecedoras, corrales, esterilizadores, set de alimentación y otros productos.


Hablamos con ellos en una entrevista exclusiva acerca de su propósito como empresa y cómo ha sido su experiencia vendiendo en falabella.com, además de cómo ayudan a construir un mundo ideal para los bebés a partir de sus productos. ¡Conoce más de ellos!:

¿Cuál es el propósito de BABYKISS?


Nuestro propósito como marca es orientar a los futuros y nuevos padres de Perú, ofreciendo productos de excelente calidad para bebés recién nacidos hasta los 3 años.


Estamos completamente seguros de lo importante que es para los padres tener una marca de respaldo, la cual los acompañe en el crecimiento y etapas importantes de sus bebés, y haciendo honor a nuestro slogan en BABYKISS "Amamos verte crecer".

¿Cómo ha sido su experiencia desde que comenzaron a vender en falabella.com?

Nuestra experiencia ha sido muy favorable y con una aceptación como marca muy rápida en el mercado peruano.


Gracias a falabella.com nuestra marca se ha dado a conocer de manera positiva, siendo así una excelente opción a la hora de elegir productos para nuestros peques. Estamos enfocados seriamente en suplir las necesidades básicas de los bebés y esto se ha convertido en un gran reto y a la vez ventaja en el Marketplace.

¿Cuáles son los mayores desafíos que han enfrentado como vendedores en este Marketplace y cómo los han superado?


Uno de los grandes desafíos ha sido entender que para poder avanzar como empresa necesitábamos un mejor control de nuestra área logística y así poder atender a tiempo nuestros pedidos.


Gracias a este desafío hemos armado un gran equipo en nuestra empresa, confiando en el profesionalismo de cada uno de ellos e integrando programas que ayudan a un mejor flujo de entrada y salida de las órdenes.

¿Cómo se mantienen actualizados sobre las tendencias del mercado y las demandas de los clientes para adaptar su oferta en falabella.com?

Gracias al excelente equipo hemos adquirido programas que nos han ayudado a conocer y entender qué es lo que buscan nuestros clientes y/o público objetivo.


A esto le añadimos las tendencias del mercado europeo y americano, trayéndoles a los clientes lo que buscan, pero con diseños y funcionalidades más sofisticadas.

¿Por qué falabella.com es un Marketplace en el que han visto oportunidad de venta de sus productos, qué beneficios destacan?

Sabemos la exposición máxima que tiene falabella.com y el reconocimiento que mantiene a lo largo de los años. Creemos, sin duda, que ha sido una excelente oportunidad para darnos a conocer como marca.


Uno de los beneficios que vemos es el manejo y visibilidad constante en redes sociales y medios de comunicación, además de su diseño y practicidad en la logística que hacen que sea más satisfactoria la compra de nuestros clientes, creando así una excelente experiencia de usuario.